miércoles, 10 de julio de 2013

Como Eliminar La Celulitis Del Abdomen

Como Eliminar La Celulitis Del Abdomen


Así que usted busca como eliminar la celulitis del abdomen. ¿Quieres un hermoso cuerpo, suave, libre de todas las masas o protuberancias, que causa la celulitis? La celulitis es causada por un cambio a la grasa almacenada inmediatamente debajo de la piel, lo que hace que se formen en pequeños trozos que dan el característico efecto de piel de naranja. Deberá hacer ejercicio que no sólo reduce la cantidad de esta grasa y le ayuda a deshacerse de la celulitis, pero también le da un aspecto más liso a la piel y puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres.

La forma de deshacerse de la celulitis es reducir el exceso de grasa bajo la piel. El ejercicio para lograr esto requiere un poco de equipo. Tienes que ser capaz de tumbarse cómodamente hacia abajo en su estómago. Usted puede deshacerse de la celulitis con una buena extensión de la pierna mientras está acostado sobre su estómago, por lo que una mesa baja, mesa o cama dura funcionará, la idea es poder tener las piernas colgantes al final.
como eliminar la celulitis del abdomenUsted también necesitará un conjunto de pesas de alrededor de 10 a £ 30 Se comenzará con el menor peso e irá aumentando hasta el superior. Usted puede comenzar inferior a 10 si es necesario, pero ya que es una forma dura de grasa, no se deshará con el mínimo esfuerzo.
Más ejercicios por hacer.
Acuéstate boca abajo, con las piernas colgantes del banco o de la cama (las rodillas en el borde). Mantenga las pesas entre los arcos de los pies (con alguien para ayudar a sostenerlos si es posible), entonces levante los pies tan altos como pueda, doblando las rodillas. Usted puede estar en los codos si esto ayuda. Coloque de nuevo las patas tan bajos como sea posible y repetir. El número de repeticiones depende de ti, pero un buen punto de partida sería de 10 repeticiones, descansa 5 minutos, luego otros 10. Cuanto más rápido usted quiere deshacerse de la celulitis, más, hay que realizar.
Una vez se hace más fácil, cambie a dos series de 20 repeticiones. Una vez que sea capaz de hacer esto con facilidad, cambia a un peso más alto. Usted debe trabajar en ese momento otra vez hasta que sea capaz de llevar a cabo 30 repeticiones con un peso de 30 lb. Usted será capaz de deshacerse de la celulitis en muy poco tiempo, y sus piernas serán mucho más fuertes.
Sigue esta rutina durante unos 15 minutos al día durante un par de semanas, y usted encontrará las piernas cada vez más suaves, y desaparecerá la celulitis.

También sabrá como eliminar la celulitis del abdomen en www.CelulitisNuncaMas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario