domingo, 2 de junio de 2013

Hierbas Naturales Para Eliminar La Celulitis

 Hierbas Naturales Para Eliminar La Celulitis o La Piel De Naranja




Lo primero que quiero decirte es que a pesar de que existen infinidad de lociones, tratamientos y productos para combatir esta condición, los efectos que proporcionan estos tratamientos y productos son sólo temporales. Una vez que estos tratamientos llegan a su fin, al poco tiempo reaparece la condición de la celulitis por lo que volverás a sentirte frustrada, desanimada y acomplejada.

Por fortuna existen muchos tratamientos y productos naturales que puedes utilizar para decirle adiós para siempre a la piel de naranja y hoy voy a compartir contigo algunos de ellos:


  • 1. Infusión De Cola De Caballo


Beber infusiones de cola de caballo es uno de los tratamientos naturales más eficaces para ponerle fin a tu lucha contra la celulitis. Se trata de una tisana muy eficaz para combatir esta afección debido a que muchas veces la celulitis se produce por la retención de líquido y acumulación de toxinas en el organismo. De modo que si quieres eliminar la retención de líquido y limpiar tu organismo, lo ideal es que consumas una taza de esta tisana al día.


  • 2. La Ulmaria


La ulmaria es una planta que se utiliza mucho para combatir la piel de naranja gracias a las propiedades que posee que permiten que tu organismo se libere de los desechos y toxinas acumuladas en el cuerpo. Lo recomendable para ayudar a tu organismo a drenar líquidos, sustancias nocivas y depurarse consiste en beber una taza de esta ulmaria a diario.


  • 3. Baño Con Hierbas


Otro tratamiento muy eficaz y totalmente natural para revertir la condición de la celulitis reside en preparar un baño a base de hierbas de erica, grama elidonia y una cebolla cortada en finas rodajas. Hierve todos estos ingredientes en un cazo con agua, déjalos que rompan hervor por unos minutos e incorpora esta preparación bien caliente a la tina. Luego sumérgete en ella por unos 15 a 20 minutos.


  •  4. Crema Natural De Hiedra


También tienes la posibilidad de tratar directamente aquellas zonas afectadas por la celulitis. Un excelente tratamiento natural para ello consiste en preparar una crema natural con hojas de hiedra.

Para preparar esta crema, debes machacar las hojas de hiedra en un mortero. Machaca hasta que extraigas por completo su jugo. Una vez hecho esto, vierte el líquido obtenido en un recipiente al que mezclarás con fucus y aceite de almendras.

Esta preparación deberá fermentar por unos 40 días. Una vez que haya pasado este período de tiempo, cuela la preparación y aplica sobre las zonas a tratar.

Como verás existen muchos tratamientos naturales muy fáciles de realizar para comenzar hoy mismo tu lucha contra la celulitis. Si quieres descubrir los mejores tratamientos naturales con los que puedes liberarte una vez por todas de la odiosa piel de naranja y lucir una piel libre de hoyos  visita el sitio www.CelulitisNuncaMas.com.