domingo, 30 de junio de 2013

Cremas Para Eliminar La Celulitis

Cremas Para Eliminar La Celulitis : La Verdad Sobre Ellas


Para deshacerse de la horrible celulitis muchas mujeres han recurrido desesperadamente a incontables tratamientos, entre ellos las cremas para la celulitis. Pero hasta ahora ¿cuántas han encontrado con éxito la solución adecuada para eliminar esta desagradable piel de naranja en total?
Casi el 90% de la población mundial de mujeres tiene celulitis. En algunos casos la celulitis es muy visible, pero en otros se la trata de esconder con la ropa. No obstante, la verdad es que las mujeres han sido víctimas de la celulitis por excelencia durante muchos años.
Cremas para la celulitis 
Cremas para la celulitis ¿Funcionan?

Hay muchas cremas para la celulitis y lociones que dicen ayudar a eliminar la celulitis por completo. Sin embargo, la abundancia de las cremas para la celulitis disponibles en el mercado hoy en día, puede causar mucha confusión a la hora de elegir las mejores cremas para la celulitis.
 
Ten en cuenta que las cremas para la celulitis no puede ser un método garantizado para eliminar la celulitis. Estas se utilizan de hecho, como un método temporal para reducir la apariencia de la celulitis. Cuando las cremas para la celulitis consisten en un masaje sobre la piel, ayuda a rellenar la piel, en consecuencia, produce de una textura de la piel más suave.

¿Que ingredientes contienen las cremas para la celulitis?

Éstos son algunos consejos para ayudarte a entender algunos de los ingredientes clave que se utilizan en muchas cremas para la celulitis.
Retinol. El retinol es uno de los ingredientes comunes utilizados en cremas para las arrugas. Se utiliza para tratar la textura de la piel mediante la mejora del espesor de la epidermis de la piel y la circulación.
Aminofilina. La aminofilina trabaja para “romper” las células grasas en ácidos grasos. Por lo tanto, ayuda a reducir el efecto de piel de naranja de la celulitis.
AHA (ácidos alfa hidroxi). Han aumentado el número de cremas para la celulitis que hacen uso de los AHA como el ácido láctico y el ácido glicólico para tratar la celulitis. Los AHA ayudan a acelerar la eliminación de la capa superficial de células muertas.
Ingredientes herbarios. Las cremas para la celulitis a base de hierbas ayudan a mejorar la textura de la piel en las zonas de celulitis. Algunos ejemplos de ingredientes activos a base de hierbas utilizados en la crema de la celulitis son los ácidos cítricos, tartárico y fítico de las frutas.
Ha habido informes de que algunos de estos ingredientes trabajan realmente en el tratamiento de la celulitis. Sin embargo, debido a la limitada evidencia para justificar la eficacia de estas cremas, todo depende de sin nosotras utilizaremos estas cremas para la celulitis como una opción para deshacerse de este desagradable efecto, la formación de hoyuelos en nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario