Consejos


Hoy quiero compartir contigo algunos de los secretos naturales que aprendí con en este viaje en que pude eliminar mi piel de naranja para siempre.

Puedes comenzar ya mismo a aplicarlos y en apenas semanas notarás las mejorías.

Consejos Útiles Para Eliminar La Celulitis: Café Molido


Eliminar la celulitis con el cafe molido

La celulitis es una afección desagradable, que aparece como grumos en la superficie de la piel, la celulitis tiene una apariencia gruesa, el sedentarismo y la mala circulación pueden causar celulitis, la cafeína es un ingrediente en algunas cremas para la celulitis, la aplicación de la cafeína a la piel aumenta la circulación, trate con la cafeína para reducir la aparición de la celulitis, utilizando granos de café.
Mezcle 1/2 taza de granos de café con dos o tres toques de aceite de oliva, utilice aceite de oliva, sólo lo suficiente para crear una mezcla para untar, y asegúrese de que está mezclado completamente, y que quede de una forma un poco espesa y muy molido.

Masajea la mezcla directamente sobre la piel afectada por la celulitis, es decir, en el área donde quiera quitar la celulitis, mueva la mano en círculos grandes y pequeños mientras lo hace, haga esto en todas las áreas que vea la celulitis, envuelva en un plástico firmemente alrededor de la piel a tratar.
Cuanto más caliente este tu piel con este método, mejor, hacer esto en una habitación caliente, si es posible, la transpiración ayuda a liberar toxinas de la piel, así, la piel absorbe muy bien el café molido, haga esto durante 20 minutos, es lo que recomiendo hacer.

Retire la

envoltura de plástico, lavar la piel tratada con agua caliente (solo la que pueda soportar, sin excederse), seque la piel muy bien como de costumbre, no será instantáneo, pero si ayuda bastante para poder deshacerse de la celulitis.

6 Secretos Para Combatir La Celulitis


1.- Camina media hora al día:

 Esto ayuda a activar la circulación de tus piernas y eliminar un poco de grasa. En unas semanas notarás que comienza desaparecer, además tonificará y dará forma a tus piernas. El secreto está en mentalizarte que saliste a ejercitarte, así tu cerebro mandará la información correcta para comenzar a quemar grasa.

2.-.Subir escaleras en vez del elevador: 

Gracias al esfuerzo que implica y la continua movilidad, es un ejercicio que ayuda a eliminar la celulitis, mejora tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso.

3.- Practica kickboxing:

 Es una buena forma para eliminar la celulitis, ya que incorpora el entrenamiento de fuerza, cardiovascular, aumenta la circulación y reduce la grasa corporal.

4.- No uses jeans muy ajustados: 

¿Por qué? No permite a tu cuerpo la liberación de las toxinas sobrantes, así que unos pantalones menos apretados te ayudarán en tu lucha contra la celulitis.

5.- El secreto de la abuela:

 Mezcla crema hidratante para piel normal con dos cucharadas de sal marina y frótala a lo largo de tus piernas por cinco minutos, es un excelente exfoliador y eliminador de grasa.

6.- Hidratate constantemente:

 El agua libera todas las grasas que se encuentran en nuestro cuerpo así que beber dos litros diarios te proveerá de mucha vitalidad y facilitarán el desecho de algunas toxinas.


Algas Para Combatir La Celulitis


Las algas son uno de los mejores tratamientos naturales para la lucha contra la celulitis. Esto se debe a que se nutren por osmosis en el agua de mar, por lo que posee una gran riqueza al alimentarse  de los mismos elementos de la célula.

Una de las algas mas empleadas para combatir la celulitis es el alga fucus vesiculosus, esta es sumamente rica en yodo, por lo que permite eliminar toxinas y activar la circulación sanguínea de tu organismo.

El tratamiento con algas consiste  básicamente en la aplicación de emplastos de algas en las zonas invadidas por la piel de naranja. Con estos emplastos se envuelve el cuerpo y se deja actuar por unos 25 minutos combinando la aplicación de algas con una fuente de calor, finalmente se practican masajes con aceites esenciales sobre las zonas afectadas.

La Piña o Ananá


Esta fruta originaria de Centroamérica  contiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud. Colabora con la digestión y además contiene una encima proteolítica. De este modo ayuda a que el organismo digiera las proteínas con mayor facilidad.
La mayor concentración de esta encima se encuentra en el tallo de la piña, por ello lo ideal para un tratamiento eficaz contra la celulitis consiste en consumir cápsulas naturales que contienen esta encima.

Estas cápsulas se comercializan en tiendas naturistas y herboristerías. Debes consumir de seis a nueve cápsulas al día acompañadas con un vaso de agua fresca.

Se trata de un tratamiento de gran eficacia ya que las encimas proteolíticas ayudan a que se fraccionen las proteínas segregadas anormalmente por el organismo. Entre estas proteínas se encuentran aquellas que colaboran con la aparición de la celulitis y lo que hacen las encimas de la piña es facilitar su eliminación.

Los Masajes Anti Celulitis


Los masajes sobre las zonas afectadas por la celulitis también son un excelente tratamiento natural para lucir una piel libre de pozos y hoyos. Para que los masajes sean eficaces deben realizarse  directamente sobre las zonas afectadas, generalmente la misma se forma en piernas, glúteos, caderas y abdomen.

Los masajes permiten que el tejido se estire y succionan la grasa depositada bajo la epidermis favoreciendo su eliminación. Lo aconsejable es que te realices estos masajes al menos tres veces a la semana. Cada sesión de masajes debe realizarse por unos 15 minutos y pueden combinarse con la aplicación de aceites esenciales.

Espero que esta información te haya resultado de utilidad. Como puedes observar, eliminar la celulitis para siempre es realmente posible. Solo debes escoger los tratamientos apropiados, ser paciente y por supuesto llevar siempre un estilo de vida saludable donde predomine una buena alimentación y la práctica de actividad física regular.

Si deseas conocer mas acerca de como eliminar la celulitis haz clic en el siguiente enlace www.CelulitisNuncaMas.com y enterate de los ultimos secretos para eliminar la celulitis de una manera natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario