viernes, 2 de agosto de 2013

Como Eliminar La Celulitis

Eliminar La Celulitis


FRUTAS Y VERDURAS


Las dos mayores preocupaciones de las mujeres sobre la celulitis son: cómo prevenir su desarrollo y, por supuesto, cómo eliminarla. La cruda realidad es que una vez que haya aparecido la celulitis en el cuerpo, es muy difícil de eliminarla.

Vamos a empezar con dos consejos importantes que deberías integrar en tu vida diaria:

1) Antes de desayunar, lo primero que deberías hacer es tomar un vaso de agua caliente con limón. El agua caliente y el limón ayudaran  a desintoxicar el cuerpo y prepararlo para el estrés del día.
2) Durante el día, deberías obligarte a beber al menos 2 litros de agua para eliminar las toxinas almacenadas en los tejidos grasos del cuerpo.

Incluye frutas y verduras en tu rutina diaria, ya que estimulan la circulación sanguínea y la salud nutricional y no sólo te sentirás mejor, sino que también evitarás la propagación de la celulitis de manera más agresiva. A continuación, encontrarás una lista de frutas y verduras que ayudarán a combatir la expansión de la celulitis y a mantenerte saludable.

Frutas y verduras ricas en antioxidantes:
Las toxinas que suelen acumularse en la piel reducen la elasticidad de la piel y la restricción de la circulación de sangre en los capilares. Según muchos estudios, las bayas como los arándanos, grosellas negras, frambuesas, y fresas son ricas en antioxidantes por lo que son importantes en la lucha contra los compuestos de las toxinas.
Las manzanas, las uvas rojas y las cerezas, son también una buena alternativa en caso de que seas alérgico a las bayas.
Verduras como la col rizada, espinacas, brócoli, remolacha, pimientos rojos, cebolla, maíz, berenjena y zanahoria también son ricas en antioxidantes.
Frutas y verduras que estimulan la presión sanguínea:
Un flujo sanguíneo saludable hacia los vasos sanguíneos más pequeños alimenta las células de la piel con nutrientes y elimina las toxinas que son responsables de la acumulación de la celulitis.
En general los cítricos y también el plátano y el mango tienen un alto nivel en vitamina C. Los bioflavonoides de las naranjas ayudan al flujo de la sangre y fortalecen las paredes capilares. Las sandías son ricas en licopeno, que ayuda a prevenir la acumulación de placa, una sustancia que puede dificultar el flujo sanguíneo en las arterias.
Las semillas de calabaza, son una gran fuente de vitamina E, que ayuda a reducir la viscosidad de la sangre. Las nueces contienen niacina, que principalmente da impulso a la sangre y evita problemas de circulación. Por último, una buena dosis de ajo puede ayudar a prevenir la acumulación de placa en el torrente sanguíneo y en algunos casos reducirlo activamente.
Eliminar la retención de líquidos:
Las frutas y verduras son esenciales para solucionar los problemas de retención de agua, ya que su composición especial ayuda a filtrar los líquidos a través de los tejidos del cuerpo. Una acumulación excesiva de líquido dentro de las capas de grasa ofrece una condición ideal para el rápido crecimiento de la celulitis.
Incluye frutas como mango, melones, fresas, manzanas y plátanos en tus hábitos a la hora de la merienda de cada día y mezcla apio, pepino, calabaza y espárragos a tus sabrosas ensaladas.
Frutas y verduras ricas en lecitina:
La lecitina reduce nuestro colesterol malo y los triglicéridos y favorece la circulación sanguínea y hacia la piel. En general es un aliado perfecto contra la celulitis.
Comer muchas naranjas, pomelos y manzanas te ayudaran a mejorar el aspecto de tu piel. La próxima vez que estás viendo una película en casa, sustituye las palomitas por un plato vegetal de espinacas, coliflor, zanahoria, tomate y pimiento rojo.El guacamole hecho de aguacates es un acompañamiento muy sano y rico en lecitina.

Consigue un colágeno natural y saludable:

La piña y la papaya han demostrado ser más efectivas para la elasticidad de la piel. Incluír piña en tu desayuno cada mañana significa una dosis de colágeno de la forma más natural.
La papaína es una sustancia presente en la papaya que repara los tejidos de la piel, una buena dosis de papaya en tu dieta te ayudará a mantener la elasticidad de la piel.
Las zanahorias no sólo reparan el tejido dañado de tu piel sino que también mejoran el tono de piel.

¡Con estas frutas y  verduras sanas en tu dieta diaria te beneficiarás de un impulso natural que no solo mantendrá tu cuerpo sano sino que también eliminará la rápida propagación de la celulitis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario