Dietas

DIETA nº 1



Aglutinando todos los consejos y alimentos recomendados, a continuación te proponemos un ejemplo de menú anticelulítico ideal. No olvides que es adecuado que contrastes nuestras recomendaciones con las indicaciones de tu médico.
Almuerzo
  • hortalizasEspinacas salteadas con jamón.
  • Pescado a la plancha.
  • Fruta fresca (fresas, kiwi, piña, mandarina) o frutas secas (orejones, higos secos).
Cena
  • Crema de calabacín, puerro.
  • Mejillones al vapor.
  • Yogur o cuajada o queso fresco.
De este menú se deducen las siguientes claves, que son los pilares sobre los que asentaremos una dieta para combatir la celulitis:
  • Fruta y verdura en abundancia.
  • Hervido, cocido, a la plancha¿mucho mejor que frito.
  • Alimentos ricos en minerales en todas las comidas (queso, frutas secas, legumbres, jamón, productos de mar).
  • Especialmente en ayunas actuará como excelente diurético y purificador del organismo beber agua o zumo de frutas.
  • Reducir las cantidades de hidratos y grasas en general, de ahí que aumente el número de verduras.




Dieta nº 2



Esta dieta tiene como objetivo mejorar no sólo aspecto de tu piel, sino mejorar también tu salud. Si la sigues al pie de la letra lograrás conseguir esa imagen que tanto deseas y una piel libre de imperfecciones.

Lo ideal es que realices esta dieta un mínimo de dos veces a la semana, sólo así lograrás observar cambios en tu cuerpo y en tu piel en poco tiempo.

Desayuno

Té o infusión sin azúcar, puedes utilizar edulcorante.
1 yogurt sin azúcar y bajo en grasas
1 cucharada de e germen de trigo (puedes incorporarla a yogurt)
Almuerzo

1 ensalada de vegetales. Puede ser por ejemplo una ensalada de pepino, lechuga y tomate.
naranjasSuflé de calabaza. Para prepararlo hierve una calabaza, písala hasta convertirla en puré e incorpora una clara de huevo. Luego puedes cocinarla en una sartén anti adherente con una pizca de aceite
1 licuado natural preparado con apio, manzana y zanahoria
A media tarde

Puedes beber un zumo natural de naranjas o pomelo
Cena

Filete de pescado (la porción que se calcula debe pesar alrededor de 200 g) y en lo posible debe ser pescado fresco de mar. Puedes condimentarlo con un poco de perejil y sal. Cocina  al horno o grillado y acompaña con una ensalada de hojas verdes.
Antes de ir a dormir

1 vaso de zumo de naranja o pomelo

Tip: Para duplicar los resultados de esta dieta lo ideal es que consumas un mínimo de 3 litros de agua al día. El agua es fundamental para hidratar tu cuerpo y ayudar a que tu organismo libere toxinas y residuos acumulados.

Combina esta dieta anti celulitis practicando actividad física a diario. Puedes salir a caminar, trotar, correr o inscribirte en un gimnasio. Lo ideal es practicar un mínimo de 30 minutos de actividad física al día para desintoxicar tu cuerpo, quemar grasas, oxigenar tu organismo y eliminar todo el exceso de grasa corporal adiposidad que da origen a la formación de la piel de naranja.

Si deseas conocer mas acerca de como eliminar la celulitis haz clic en el siguiente enlace www.CelulitisNuncaMas.com y enterate de los ultimos secretos para eliminar la celulitis de una manera natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario