miércoles, 26 de junio de 2013

Como Eliminar La Celulitis : Disimular La Celulitis

Como Eliminar La Celulitis


Disimular La Celulitis


Disimular celulitis es en ocasiones lo único que nos queda. Sobre todo, cuando tenemos tiempos muy cortos de tiempo para un evento. ¿No te ha pasado que te envían una invitación a la playa, siendo que es el siguiente fin de semana? Y hasta entonces, no te habías preocupada para nada de la celulitis.
Lo mejor es deshacerse de ella de una vez por todas. Pero para emergencias, es necesario saber cómo ocultarla hasta que pase la emergencia. Por eso mismo, ahora te daré algunos tips y estrategias que puedes aplicar para quitarla de la vista de los demás. Luego nos preocupamos de quitarla, ¿no?

Disimular celulitis de verdad


-Una de las mejores formas conocidas es el bronceado. Sobre todo, mientras más clara sea tu piel, mayores problemas tendrás para ocultarla. Se notará a buena distancia que te ha aparecido la piel de naranja.
Sin embargo, para razones de emergencia puede que no tengas tiempo de pasar en el sol. Para cuando eso suceda, existen aerosoles que puedes usar para aplicar maquillaje muy sutil. ¡Funciona de maravilla!

-No temas usar pantimedias. Escoge una que tengas un color algo más oscuro, para guardarlas mejor. Es el mismo principio que con el bronceado, ocultarlas por medio de algo más de oscuridad a tu piel.
De hecho, las puedes usar incluso transparentes si notas que no se ve nada. Esto dará una sensación de seguridad inconsciente, ya que parece que en realidad no tienes nada que ocultar. Que las usas por gusto.
disimular celulitis
disimular celulitis

-La laca para el cabello (es una de las más populares), utilizada a menudo en el mundo del modelaje. Al aplicarlo a la piel da una apariencia lisa, juvenil y llena de vida. Y para cereza en el pastel, oculta la celulitis.
Puedes utilizarla cuando vayas a salir. Es tal vez el remedio más rápido que puedes obtener, pues no tienes que pelear con nada más. Solo lo aplicas y logras disimular celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario