viernes, 28 de junio de 2013

Como Eliminar La Celulitis En El Abdomen

Como Eliminar La Celulitis En El Abdomen


Cuando aparece la celulitis en abdomen es terrible. Después de todo, siempre hemos escuchado que la celulitis aparece en zonas como las piernas, por poner un ejemplo. Pero cuando aparece en esta región, nos preocupamos extra porque pareciera que es un caso más difícil, ¿verdad? Veamos al respecto.
Celulitis en abdomenLa buena noticia es que no es algo especial: es la celulitis de siempre. Entonces, en realidad no tendrás que realizar actividades muy diferentes a las que realizas para deshacerte de las del resto de tu cuerpo. De hecho para algunos será más fácil, porque existen más ejercicios enfocados directo al estómago.
Para ello, vale la pena recordar que la celulitis es grasa. Y en realidad no es nada malo, no vas a encontrar en ella toxinas o algo que la haga ver como una infección. Es algo muy natural del cuerpo, pero no por ello vamos a dejar que se quede ahí, ¿verdad? Es hora de trabajar para quitarla.
Adiós celulitis en el vientre.
Lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo es comenzar una rutina de ejercicios. Pero contrario a lo que pudieras pensar, no tiene que ser 100% enfocada a esta parte del cuerpo. Primero deberás bajar de peso en forma general, para que vayas disminuyendo tus niveles de grasa y tu estómago lo seguirá.
Ya luego de haber adelgazado lo más posible, podrías comenzar con sesiones de abdominales para tonificar. Pero que quede claro, no antes; todo esto lo deberás acompañar con una alimentación adecuada, por lo que deberás dejar de lado algunas malas costumbres alimenticias que tengas.
Por otra parte, también si fumas o tomas alcohol, estás promoviendo su aparición. En más de una ocasión hemos visto que estas actividades pueden ser el detonando de la aparición de esta molestia. Ahora ya lo sabes, no es un tipo especial de celulitis, trátala como eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario