domingo, 23 de junio de 2013

Como Eliminar La Celulitis En Casa

Como Eliminar La Celulitis En Casa Ya


Se sabe que hay muchos métodos y remedios, para quitar ese aspecto grumoso y arrugado de la celulitis, muchas tiendas por departamentos tienen productos interminables para la eliminación de la celulitis, prometiendo estos productos restaurar la piel y la textura de tu cuerpo.
Pero tomar a veces esta decisión, te estarías gastando casi una fortuna para quitar la celulitis, por eso te comento ahora, que hay métodos fáciles y menos costosos, y te puedo decir que puedes eliminar la celulitis desde casa sin problemas, solo con las cosas que hay en tu cocina.

Como Eliminar La Celulitis En Casa Con Tu Cocina

Puedes empezar a utilizar cualquier tipo de sal, esa misma que tienes es tu cocina, aunque también la sal de mar funciona correctamente, bien podríamos usar la sal de mesa que hace la misma función.
Elige un aceite para mesclar con la sal o puedes utilizar el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol o aceite vegetal normal.

Mezcla un poco de sal con algunos de estos aceites, entra ahora en tu bañera, puede ser llena con agua o no, aplicar el exfoliante en las áreas afectas con la celulitis.
Ahora, vas a frotar con un movimiento suave y circular en tu piel afectada, para luego quitar esa sal que te has puesto, ya sea con agua que es lo más recomendable o con un paño húmedo.
Para las pieles más suaves y delicadas, puedes usar un poco de azúcar para suavizar el masaje, ya que es una alternativa más suave.
Con este paso, tenemos el primer ingrediente secreto, para eliminar la celulitis desde casa rápido y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario